icon

Magnum3.0

1.0497 para
Android

Un simulador de armas súper realista

1.6k

Puntúa esta App

+12

Magnum3.0 es una aplicación de acción y aventura en la que podremos probar y utilizar distintas pistolas en contextos diferentes.

Magnum3.0 es lo más parecido a estar dentro de una galería de tiro que podremos experimentar sin abandonar la comodidad de nuestros teléfonos móviles. Esta mezcla de juego/simulador nos dará la oportunidad de analizar modelos super realistas y en tres dimensiones de las armas más famosas del mundo y, si lo deseamos, también nos dejará dispararlas contra blancos móviles o fijos.

Utilizar Magnum3.0 es muy sencillo: una vez hayamos elegido el arma que queramos probar, podremos personalizarla añadiéndole o quitándole tantos complementos como queramos. Cuando hayamos terminado con el proceso de personalización podremos probarla en un simulador de tiro o directamente empezar a aceptar misiones de disparar a dianas en cuerpos de zombies y evitar disparar a las dianas de civiles. Cada acierto en el blanco nos recompensará con monedas que podremos invertir tanto en nuevas armas como en nuevos complementos para estas. Además, poco a poco los niveles irán aumentando su dificultad, lo que siempre hace que el juego sea más divertido.

El apartado gráfico de Magnum3.0 está increíblemente cuidado y la respuesta de las armas al retroceso y el sonido de estas al disparar es sorprendentemente realista. En definitiva, se trata de una aplicación que hará las delicias con los amantes de las armas.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 y versiones posteriores

X